Acerca

Posted On // Leave a Comment

Crónicas de un maratoniano es un blog de Héctor Milla

Empecé a correr en 1990 y no he dejado de hacerlo. Aunque la intensidad de mi experiencia atlética data de los noventa. En esa década completé 6 maratones y 35 medias maratones, además de una cantidad de carreras más cortas. En esa década no había Internet. Así que es ahora cuando decido contar aquella época y mi experiencia de maratoniano actual. Hasta este año 2015 ya llevo 9 maratones y una maratón de montaña.

Si bien no dejé del todo de correr dejé de competir con la intensidad de entonces, en los noventa. Ahora que he vuelto descubro que el vocabulario, la ropa, los gadgets, y hasta las formas de correr son diferentes. Entonces éramos pocos mientras que hoy es un deporte masivo. Así que me parece interesante, al menos como ejercicio personal, contar esas diferencias y compartir mis crónicas de antiguas carreras, y la actuales.

Soy productor audiovisual con magenta.blue. Me puedes seguir también en mi blog profesional sobre el futuro en general y el futuro del audiovisual en particular.

0 comentarios: